Entrega Presidente Juan Martínez obras al rescate de espacios públicos

Compartir en:

Córdoba, Ver., (23 de noviembre del 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, la síndica Vania López González y regidores, entregaron tres obras de un centro comunitario, vialidad y un espacio deportivo, que colaboran con el rescate de espacios públicos en la zona urbana de la ciudad.

El alcalde enfatizó que con la entrega del parque público recreativo en el Centro Comunitario Ovecris de la colonia Buenavista, se brinda a la población, un espacio digno para el esparcimiento de los menores. “Queremos entregar las mejores cuentas, que nuestra administración ha implementado para beneficio de todas y todos“.

Por su parte, la Síndica señaló que toda inversión que sea de beneficio a los niños, “siempre será de gran satisfacción y un legado para ellos de la actual administración”.

Posteriormente, junto con los regidores Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez, Jonathan Rosas Blanco y Erick Gasca Morales, se trasladaron a la colonia San Miguelito en donde se entregó la rehabilitación de la calle con pavimento asfáltico en la avenida 39, vialidad que conectará a habitantes de esta colonia y de Santa Rosalía.

Asimismo, en compromiso con el deporte, se entregó la rehabilitación del espacio público multideportivo “30 Caballeros”, en la colonia Tranca de Tubos.

El presidente de la liga 30 Caballeros, Miguel Ángel Guzmán, agradeció esta importante obra, “tenía mucho tiempo que no había una inversión tan importante en este espacio y las autoridades no volteaban a ver el béisbol, es una inversión histórica y el proyecto fue excelente, que se traduce en seguridad para los jugadores y asistentes”.

En este recorrido también estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel; de Obra Pública, Jorge Landero Medrano; de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, el coordinador de Comude, Guillermo Bautista Muñoz; asimismo, en cada obra estuvieron presentes miembros de los Comités de Contraloría Social.


Compartir en:

Entradas relacionadas