Acuerdan Presidente y Secretario de Sedesol trabajos en mejoramiento de viviendas en Córdoba

Compartir en:

Córdoba, Ver., (16 de agosto de 2023).- En una suma de esfuerzos para la mejora de la vivienda de los cordobeses, el Presidente Juan Martínez Flores y el Secretario de la Sedesol de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez, presidieron una mesa de trabajo para colaborar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos en materia de obras que mejoren sus condiciones de vida.

La primera autoridad agradeció el interés de la Secretaría por tomar en cuenta al municipio para acercar oportunidades en la mejora de obra pública de los habitantes, donde el Ayuntamiento dará todo el apoyo correspondiente en cuanto a los permisos y marco legal a fin de dar transparencia para el programa “Mejoramiento de las Condiciones de Vivienda”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, explicó que desde el gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se busca dotar a las familias veracruzanas de contar con un patrimonio, bienestar y dignificación de vivienda.

En el caso de Córdoba, la Sedesol contempla acercar este beneficio a colonias como Colorines, Fredepo, Los Filtros y San Pedro; no obstante, se deben realizar los recorridos y censos correspondientes para tener una certeza de las zonas que estarán entrando a este proyecto y elegir a familias que tienen problemas de hacinamiento y condiciones de vida muy precarias.


Compartir en:

Entradas relacionadas